Ir al contenido principal

Anécdotas de mi Parto


Durante los primeros días del blog os conté como fue mi parto (I, II y III), es cierto que tuvimos el susto de que se llevaran a la grodi, pero con todo y con eso tuvimos unos momentos, unas anécdotas, que nos hicieron reír, aún lo hacen y seguro que lo harán cuando las recordemos dentro de unos años.




La protagonista de la primera fue mi madre.
Mis padres viven en Madrid y cuando mi marido llegó a casa después de avisarle de que había roto aguas, al poco tiempo llamó mi madre para ver que tal estaba y entonces él le contó que estaba en el baño porque había roto aguas y bueno, que cuando me vistiese nos ibamos al hospital....

Yo sólo oía que hablaba él. Mi madre la pobre se había quedado pillada. Tanto que luego mi padre me contó que cuando colgó el teléfono se quedó dando vueltas entre el salón y la cocina, pero sin hablar. Al final se lo contó a mi padre y mi hermano y les dijo "no sé que hacer" y ellos se miraron y sacaron las maletas. 

Tengo que decir en su defensa que la gordi se adelantó 9 días y no nos lo esperábamos ninguno jajaja.


La siguiente protagonista soy yo misma.
Cuando pasé por urgencias y me llevaron a paritorios a que me reconocieran, me dejaron en una cama. Yo me tumbé y me concentré en las contracciones. Al rato de que me subieran a la habitación a seguir dilatando le digo a mi marido que estoy muy incómoda porque me siento muy mojada todas las piernas. ¡No me habían puesto enpapador! Imaginad como estaba la cama... 

En seguida vinieron un par de enfermeras y claro, me tocó ponerme en pie. Yo me puse de pie, agarrándome a los hombros de mi marido. En esto que ellas están cambiando las sábanas y a mi que me da una contracción y con ella expulso más líquido... miro a mi marido y le digo "cari, estoy haciendo como la niña del exorcista" jajajajaja. ¿Recordáis esa escena en la que la niña se hace pis en la alfombra? Pues a mi me pasó lo mismo jajaja Menuda la que lié.


Alguna anécdota tengo más, pero no son graciosas. Al menos no tanto. Pronto os contaré esas otras y como me fue en el hospital los días que estuvimos ingresadas.

¿Vosotras tuvisteis algún momento que os haga reír al recordarlo? ¿Cómo reaccionó vuestra familia cuando avisasteis de que estabais de parto?

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto

Y ahora... Exantema. La quinta enfermedad