Ir al contenido principal

Nuevos Dodot Activity


Seguro que conocéis la marca Dodot y toda la gama de pañales que tienen para los bebés. Desde los Basic, hasta los Sensitive, pasando por los del Paquete Azul y los Activity.
De estos últimos es de los que os voy a hablar hoy porque los han mejorado y vamos a comprobar las diferencias que hay entre los nuevos y los antiguos.
 
Mi gordi entusiasmada con el kit de pruebas



Gracias a Madresfera he podido conocer de primera mano los nuevos pañales Activity que la marca está promocionando bajo el lema #DodotNoCuelga.

Han mejorado el material interno del pañal para evitar que éste quede "colgando" cuando el bebé haga pipí, evitando así que esté húmedo e incómodo. 
¿Cómo los han mejorado? Su interior está compuesto por los Tubos Ultra-Absorbentes, que distribuyen la humedad de manera más uniforme. 
 
Para comprobar si todo esto es cierto nos mandaron un kit para realizar la prueba. Tan simple como colocar un pañal de siempre junto a uno nuevo, verter sobre ellos el líquido y ver de qué manera se distribuye en su interior.
En la siguiente foto podéis comprobar como queda el interior de cada pañal. A la izquierda los antiguos, que la espuma queda hinchada donde más ha caído el líquido. A la derecha se ven los tubos hinchados, casi de principio a fin del pañal, los tres por igual.

A la izquierda el antiguo, a la derecha el nuevo

Para que veáis más claro como lo hice, fui haciendo fotos del proceso y he creado un gif para que lo podáis ver. A la izquierda siempre queda el pañal antiguo y a la derecha el nuevo.


Cada una tendrá su propia opinión sobre esta marca de pañales y sus diferentes opciones. Para mí, los que mejor le han ido a la gordi han sido los de esta marca, quitando los basic (paquete naranja), hemos gastado todos. Usamos el paquete azul por precio, pero siempre que hay oferta intento cogerle los Activity, y viendo como los han mejorado no dudaré en comprarlos en la próxima ocasión, son los que mejor aguantan y se ajustan a ella.

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal