Ir al contenido principal

Probando Bolsitas Naturnes


Hace unos días recibimos un paquete de Nestlé, gracias a una de las promociones de Madresfera, para poder probar una gama de sus bolsitas de frutas Natrunes.

Todas sabemos lo importante que son las frutas para nuestros pequeños, y que sean naturales lo es más. Pero, ¿y si nos lo dan todo en un producto cómodo y práctico? Genial, ¿a que sí? Para mi estas bolsitas lo son. Todo un acierto. Pero ¿qué opinará mi gordi?




Dentro de esta promoción hemos podido probar tres variedades de las bolsitas Naturnes de 4 frutas, de plátano, manzana y avena y de manzana, mango y zanahoria. Además nos incluyeron otras de sus Iogolinos de manzana y fresa.

Las bolsitas de Iogolinos ya las conocíamos y a la niña le gustan mucho. Lo toma después de la comida y en cuanto lo ve se vuelve loca. La novedad para nosotras eran las otras tres bolsitas.


Los sabores están muy bien. El de cuatro frutas es el más clásico, ya habíamos probado el multifrutas de los tarros naturnes y le ha gustado tanto como los otros. 
Aunque los otros dos, el de plátano, manzana y avena y el de manzana, mango y zanahoria, le han gustado mucho, el que más ha sido el primero, tal vez porque se parece más al del tarro o al que le hago yo misma.

Tienen una textura muy suave y si, además, tenéis la oportunidad de haceros con las cucharitas que se adaptan al pitorro de la bolsa, os será mucho más fácil darles la fruta.


A nosotros estas bolsas nos dan una solución perfecta cuando vamos a salir de casa y tenemos que llevarnos la fruta. En un momento le engancho la cucharita y se lo damos sin problemas. Ella se lo toma tan contenta y no manchamos nada. Son muy fáciles de apurar si los vas enrollando al final.


Y vosotras, ¿conocíais estas bolsitas? ¿Las habéis probado? Contadme vuestras opiniones

Comentarios

Lo más visto

¿Estás embarazada? // Preguntas Indiscretas II

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto