Ir al contenido principal

Papillas Nutriben con Leche Adaptada


El inicio de las papillas puede ser una locura para los padres, ya que a veces no les va bien a nuestros hijos o, simplemente, no les gusta. Eso último fue lo que nos pasó a nosotros con Alba.

Tuvimos unos problemas con el peso de la gordi. Su pediatra nos dijo que no estaba cogiendo lo que debía así que al rededor de los 5 meses empezamos con las papillas de cereales. Aprovechamos que en casa teníamos muestras de diferentes canastillas y le preparamos una... y lloró porque no le gustaba y no lo quería. Preparamos otra, con otra leche y otros cereales... y volvió a llorar. Probamos con las últimas muestras que teníamos... y reaccionó exactamente igual.

La primera vez que la pediatra nos comentó iniciar antes de tiempo con los cereales, nos habló de unas que se hacían sólo con agua, para que no notase diferencia entre mi leche y la artificial para la papilla, así que al día siguiente de estas pruebas fallidas bajé a la farmacía a por esas que no necesitaban leche. Y me dieron los Cereales Sin Gluten con Leche Adaptada de Nutribén.



Cuando volvimos a prepararle los cereales a la noche, no os podéis imaginar como se comió esa papilla. ¡Como se relamía! Pero es que además, no olía nada mal, al contrario.
De esta variedad sólo encontré en paquete de 300gr. Creo que no hay en caja de 600gr.

Estas papillas fueron nuestra salvación, así que cuando llegó el momento de la introducción del gluten y cambiar de papillas no me lo pensé y fui a por los siguientes, pero de la misma línea, con leche adaptada.



Empezamos poco a poco con la variedad de Crecimiento. Es de 4 cereales, lleva la leche adaptada también. Lo único que necesitamos para su preparación es la cantidad de agua deseada y a mezclar. Sigue con su aroma agradable a vainilla y a la gordi le gustaron mucho.

Poco después, revisando el listado de como introducir alimentos a la dieta de la niña, vi que podía darle cereales en el desayuno, así que para que no comiese lo mismo por la noche y a la mañana siguiente, fui a por otra variedad de Nutribén, en este caso, los 8 Cereales con un toque de miel. Es exactamente igual que las dos anteriores. Aunque contiene el doble de cereales que esas y un 3% de miel.


Hemos intentado darle cereales normales con leche artificial, pero no le gusta. He probado a darle la leche sola, a ver si ese era el problema y sí, ese es. No le gusta. Pues ya veremos a ver que hacemos cuando deje la teta, que espero y deseo que eso ocurra tarde, muy tarde jeje.


Y vosotras, ¿qué cereales les dais a vuestros peques? ¿Habéis tenido algún problema con la leche artificial?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Natural Honey BB Oil