Ir al contenido principal

Se acerca el día... Su primer cumpleaños


Parece mentira que ya haya pasado 11 meses desde que nació mi gordi. Ella, que se adelantó y dijo que le iba mejor San Fermín que el día del Carmen jajaja. Ahora se acerca el día, su primer cumpleaños, su primera fiesta. Y, aún que ella ni se entera, yo estoy como loca de contenta y buscando ideas para hacerle una fiesta super chula.







Con la locura que ella tiene por Peppa Pig, teníamos super claro que la temática de la fiesta giraría entorno a esta cerdita tan dicharachera.


Para empezar colocaremos una Peppa articulada de 90x50 en una de las paredes del patio. A su padre se le hizo poco y cogio también dos figuras más pequeñas de la cerdita y su hermano pequeño.


Como no podía ser de otra manera hay vajilla desechable, pero al papi le pareció demasiado y lo dejamos nada más que con las servilletas y el mantel a juego. Por mi parte también habría comprado los platos, para que cada invitado coma en ellos lo que desee de lo que vayamos a preparar.


La vela era otra cosa que me rondaba la cabeza. Sí, están las típicas velas rojas y blancas, y tengo un 1 en casa, pero para ella quería alguna más especial. Por casualidad nos encontramos con esta de Peppa Pig. Lleva la mecha en la cajita del regalo. Nos parece que el morrito puede peligrar con el calor, pero oye nos arriesgaremos!

 

No podía faltar la guirnalda con su correspondiente "Feliz Cumpleaños" y esta es la que compramos para decorar el patio. Aparecen casi todos los personajes de la serie.


Además de todo esto, tenemos globos con smiles sonrientes, otros con el número 1 y compraremos uno de esos grandes con el 1 para ponerlo junto al photocall que voy a preparar. Sí, sí, voy a poner una zona para que nos hagamos fotos con la gordi ese día, para ello utilizaré los rollos de trapillo que tengo en casa.




Ahora toca preparar el menú para todo el mundo. Además como aquí hace ya tanto calor, será imposible hacerlo durante todo el día, así que lo haremos ya cuando vaya acabando la tarde. Es lo que tiene celebrarlo en verano. En cuanto lo tenga organizado os lo cuento.

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal