Ir al contenido principal

Tarritos Naturnes Selección de Nestlé


Hace unos días tuve el placer de recibir de parte de Youzz los tarritos de Naturnés Selección de Nestlé para probarlos con mi gordi.

Youzz es una web que se dedica a seleccionar personas que prueben los productos de sus campañas. En esta ocasión nosotras hemos sido unas de las afortunadas. Si queréis participar en próximas promociones no dudéis apuntaros usando mi código yZdcBGZmUx.



En el paquete que recibimos incluían tarritos de Multifrutas y de Judías verdes y patatas con ternera. La verdad es que me gustaron mucho las variedades que mandaron.

Estos tarritos son perfectos para calentar en el micro y que todo se caliente por igual, gracias al formato que tiene, bajo y ancho. Además, podemos darle de comer directamente de ellos sin dificultad y sin manchar todo el mango de la cuchara, como ocurre con otras marcas.

La textura que tienen es casera, ya no es que lo diga la marca y en su publicidad, es que el aspecto es bien parecido al que le podemos hacer en casa. Y cuando abres el tarrito, huele muy bien. Sobretodo el de frutas, huele a las frutas con las que lo han hecho. ¡Y a mi gordi le encantan!
Cuando hemos tenido rachas malas con la fruta los tarritos de Naturnés son los que ha querido y se los ha comido enteros, sus 200gr. Que cuando se la hago yo no veáis lo que penamos para que se lo acabe, sin embargo con estos no hay ningún problema. En menos que os lo estoy contando se lo ha zampado. Pero si alguna vez no se lo ha acabado, se puede guardar en la nevera hasta 48horas.

Os diré más sobre estos tarritos. Cuando ya se los ha comido, los he lavado y son los que uso para congelarle los que le hago yo. Gracias a su forma los relleno sin problema.

Y vosotras, ¿sois de dar tarritos a vuestros hijos? ¿Habéis probado los Naturnes Selección?

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto