Ir al contenido principal

Su primer cumpleaños


El pasado sábado día 2 celebramos su primer cumpleaños. Me parece increíble lo rápido que han pasado los meses. El embarazo se me dio muy bien y también se me hizo corto, pero no tanto como los primeros 12 meses de mi hija. ¿Soy la única a la que le ha pasado? Seguro que no...

Hace unas semanas os conté que estabamos preparando la fiesta. Que aunque es hoy (¡¡feliz cumple vida mía!!), la hicimos este fin de semana pasado porque nos ibamos de vacaciones. Total que nos juntamos todos en nuestra casa, eso sí, ya a final de la tarde, para no morir de calor tampoco es que nos hiciera falta la chaquetita. Preparamos el patio para la ocasión, decorándolo con la temática de Peppa Pig, que no hay cosa que más le guste a mi niña que esta ocurrente cerdita.



Preparamos la mesa del patio con comida de picoteo para todos. Apenas había un niño, mi sobrino de casi 4 años, así que el menú fue muy normalito, pero si para que él pudiese comer de lo mismo que nosotros. Nuestro menú fue: Tortillas de patatas (con y sin cebolla, para todos los gustos), empanada casera de jamón york y queso, morcilla con cebolla caramelizada, sandwichs varios, pastelitos salados, aperitivos salados varios.


Quería hacer fotos chulas para el recuerdo de su primera fiesta de cumpleaños, así que preparé un photocall con tiras de trapillo que colocamos en las cuerdas de tender. Sólo hay que anudar las tiras de como te sea más cómodo, con los colores que tu quieras. Yo tengo muchos rollos de trapillo de mi tiempo de artesana, así que aproveché la ocasión.


Compré una pizarra y le hice este resumen de su vida. Poniendo lo que pesó al nacer y lo que pesa ahora, lo que medía y lo que mide hoy. Sus gustos, lo que le encanta comer, lo que ya dice. Podéis hacerlo vosotras mismas o bien encargarlo y que os lo manden a casa. A nosotros nos ha pillado regular, pero no he renunciado a tener una en su fiesta. Lo que hice al acabar la pizarra es sacarle una foto, para luego tenerla intacta. Luego guardaremos y reutilizaremos esa pizarra para otras ocasiones y cuando ella sea más grande se la pondremos en su cuarto para que pinte en ella.



La verdad es que la fiesta a estado genial. La familia y amigos se lo pasaron muy bien. Al final, los más pequeños estuvieron usando las tiras de trapillo para jugar al escondite y para pasar como locos entre las tiras. Mi gordi al final cayó rendida la pobre, me echó los brazos y se acopló solita, si hablase seguro que me habría dicho "mamá acuéstame".

Y sus regalos, pues bueno, los abuelos nos dieron dinero para comprarle cosas que necesite, que esperaremos a que empiecen a sacar las cosas de invierno porque de verano va bien servida mi chica. Mi hermano le ha regalado la fuente de agua para la bañera de Yookidoo, mis cuñados y el primo le han regalado el libro primeras canciones de Vtech,  mis padres, además del dinero, le regalaron los chupetes de primer cumpleaños de Suavinex.


foto: tutete
Foto: Vtech
Foto: Shop Suavinex

Después de tanto pensar en como hacer las cosas y que poner para picar, que rabia que pasase tan rápido. Claro, que con más de 38 grados a ver quien hacía la fiesta antes de las 8 de la tarde. Imposible vamos. 

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Natural Honey BB Oil