Ir al contenido principal

Chupetes chicco physio soft


Cuando mi hija nació no quería chupetes, pero poco a poco se aficionó a ellos. Se relaja y cuando está con la salida de los dientes, los muerde con ganas. Menudos tirones les da a las tetinas.

Evidentemente para dormir también le gustan. No es que los pida con insistencia, pero si lo tiene está más tranquila. Para estos momentos del día no me gustaba que durmiese con los de siempre, que tienen su parte de plástico duro. En cuanto se queda dormida escupe el chupete y ya está, pero claro, a veces acaba justo debajo de su moflete o por el cuello... Total que me decidí a buscarle chupetes más blandos para las noches. Y entonces encontré los Physio Soft de Chicco.




Cuando los vi tuve claro que serían los que le compraría a mi gordi. Además tuve la suerte de encontrarlos en oferta de 2x1 en la tienda Dulcebebé, así que me llevé el rosita y el morado. El rojo nos llegó en una caja de Nonabox de navidad. Los cogió enseguida y sin problemas.

Estos chupetes son "todogoma" y podéis elegir el material entre el caucho natural, elástico y resistente, o de silicona, que no tiene olor ni sabor, ni se deforma con el tiempo. Además están disponibles en talla +0 meses, +4 meses y +12 meses, para cada etapa del crecimiento de los bebés. Su material esta libre de BPA y desarrollado por expertos ortodoncistas.


Nosotros estamos muy contentos con la compra. Cuando se le han ido quedando pequeños no he dudado en reponerlos porque son geniales y a ella le gusta. Aun que en verdad no tenemos problemas de chupetes, ella no tiene preferidos, ni de forma, ni marcas ni nada.

Y vosotras, ¿usáis algún chupete especial para las noches de vuestros peques? ¿Habéis probado algún chupete "todogoma"?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal