Ir al contenido principal

Las compras en Primark


A principio de mes os enseñaba mi wishlist de Primark para equipar a la niña para afrontar la nueva temporada otoño-invierno que está llegando (a ver si se decide ya, que está el tiempo loco), pues hoy os voy a enseñar lo que finalmente le compramos.





Cuando decidimos ir a cargar a esta tienda para llenarle el armario a la pequeña de la casa, le dije a mi marido que quería ir a la tienda de Gran Vía y la verdad es que me sorprendió que no se negase. Pues allí que nos fuimos y os juro que es para volverse loca...

Voy a empezar a enseñaros las cosas que le compramos que no fue poco.



Los conjuntos. Algunos de ellos ya los había visto en su web, pero allí me volví loca y tuve que descartar algunos. Al final nos llevamos esos que veis. Tres de ellos van compuestos por una camisola y mayas o jeggings. Otro de ellos, un vestido de punto con leotardos a juego. Y el último, el que más nos ha gustado a todos, el conjunto de 4 piezas que incluye blusa, pantalón de pana corto, leotardos y chaleco de pelo. Me gustan los conjuntos porque puedes combinarlos entre ellos, incluso con otras prendas que compres.




Pantalones. Un vaquero normal y un jegging. Ambos estrechos, para poder ponerle las botitas que le cogimos (están más abajo, pero no seáis ansiosas!). Me parecen un básico en el armario de grandes y pequeños, por lo que no podía irme sin comprarle alguno. Ambos son gorditos, así que no pasará frío.




Ropa de abrigo. Las sudaderas me parecen otro básico imprescindible, había varios modelos, pero estos son los que más me gustaron y además van muy bien con los pantalones de chandal que le regalaron por su cumple. Y el chaquetón, fue un flechazo de los papis. En realidad no nos hacía mucha falta, aunque me gustaba la idea de un abrigo más de sport para cuando va en chandal y tal (una que es así de pava) y lo vimos de casualidad. Va forrado entero, hasta la capucha, y su precio lo mejor, menos de 15€!!




Blusas. La camisa vaquera fue un flechazo total. No se que me gustó más si el diseño en sí o el bolsillo en forma de corazón. La blusa rosa es otro flechazo, pero si era algo que iba buscando para ponerle con unos vaqueros cortos que tiene y un cubrepañal.



Basicos. Si hay algo que creo que todo el mundo aprovecha de esta tienda son los básicos. Los packs de pijamas y bodys tienen unos precios muy económicos y una gran variedad de diseños (una locura elegir que paquete de pijamas me llevaba, para luego mandar a los abuelos a por uno más jajaja). Los calcetines muy chulos, aunque llevan puntitos antideslizantes, la verdad, si no los llevaran no me importaría. Y el body blanco con mensaje fue otro flechazo. Soy muy boba con esas cosas, cuando veo mensajes así me encantan y me lo llevo siempre que puedo




Complementos. Claro, llega el invierno y hay que tapar esa pequeña cabecita y las orejitas para que no se ponga mala mi gordi y claro se cruza en nuestro camino el gorrito blanco, con el pompón y las manoplas y me enamoro además de esa estrellita chiquitita. Damos tres pasos más y me cruzo con el corrito de conejito y ya... Como diría mi cuñada "infarté" jajaja Y las botas. Aviso a navegantes, tallan muuuuy pequeño. Le cogí a la niña el 20/21 (ese es el tallaje que tenían) y cuando se las probamos le quedaban justisimas. Al ser un modelo que van totalmente forrada de pelito, son para el frío, por estos lares será para diciembre-enero-febrero. Así que la cambiamos por un 23.

 
Como veis no han sido pocas las cosas que le compramos. Ya lo tengo todo lavado, planchado, guardado y esperando que llegue un poco más de frío para estrenarlo todo. Además de todo esto tiene otras cosas que le han regalado por su cumpleaños o que le compraron el año pasado muy grande y que en éste le irá mucho mejor.

Además le compramos unas zapatillas para estar en casa en el Carrefour aprovechando que la segunda unidad estaba al 70% de descuento. Ahora sólo nos queda comprarle unos zapatitos y arreando. Ando loca buscando unos bluncher, pero sin dejarme un riñon.

Y vosotras, ¿os volvéis locas cuando pasáis a primark? ¿Habéis tenido que comprar la ropa para esta temporada a vuestros peques? ¿Cómo ahorráis en estas compras?


Comentarios

Lo más visto

Hotel Playas de Guardamar

¿Estás embarazada? // Preguntas Indiscretas II