Ir al contenido principal

Primark - Mi wishlist


Se acaba el verano y llega el momento de comprar la ropa para el otoño/invierno de mi gordi. Me vuelvo loca mirando las webs de ropa infantil. Siempre dentro de nuestras posibilidades económicas, claro. En unos días nos iremos a Madrid, a ver a los abuelos y a comprarle todo lo necesario a la gordi para esta nueva temporada. Son muchas cosas que comprar, así que hay que mirar bien las cosas... Y casualmente iremos a Primark, así que me he pasado por su web, que aún que no tiene tienda on line, si podemos ver algunos de los productos. Y aquí, señoras mías, se ha despertado mi locura y he creado mi wishlist en Primark.




Desde luego, no tengo que comprarle absolutamente todo. Tenemos algunas cosas de mi sobrino que podemos utilizar, algún chandal para estar en casa y algunos pijamas. Básicos que aún podemos aprovechar desde el final de la temporada anterior. Además aprovechamos las rebajas pasadas para comprar algunas cosas para este nuevo invierno, como un abrigo de C&A que lleva la bufanda a juego.

Empiezo por enseñaros los básicos que he seleccionado. Aunque en su web apenas ponen unos pocos productos en esta sección, me ha dado lugar de elegir algunos.




Packs de leotardos, tres unidades por unos 5€, en diferentes colores. Tendré que ver bien los que tienen allí, pero estos que aparecen en la web me gustan y creo que pueden ir bien con los conjuntos que he elegido.
Unas braguitas reversibles. Ya le compré unas en verano, con unos volantitos en el culete y la verdad es que me gustaron mucho. Por supuesto también le compraré unos pijamas, ya que en invierno tarda más en secar la colada y si se mancha y me pilla con otros para lavar, ya la hemos liado, así que prefiero tener algunos más. Aún que no los he incluido aquí, compraremos algunos bodis por la misma razón que los pijamas y porque no tengo claro si le seguirán valiendo los últimos que le compramos 





Si hay algo que me encanta de la ropa para los más pequeños son los conjuntos. Puedes comprar dos y crear más combinaciones. Entre los que pueda encontrar he seleccionado estos. Un conjunto de camisola con jegging y otro con leggings. Y otros dos vestidos con sus leotardos, además uno de ellos incluye también un chaleco de pelo monísimo. Entre estos 4 conjuntos podría crear otros y eso me evita comprar mucha más ropa ya que sus precios no superan los 10€ (menos el del chaleco que cuesta 18€)






Aunque compremos los conjuntos, siempre elijo algunas prendas sueltas que pueda combinar con los anteriores. Como unos jeggings un poco más oscuros y unos vaqueros, esos rosas me parecen ideales. La chaqueta guateada me parece genial para cuando aún no hace tanto frío y no necesitamos ponerles un plumas o un abrigo forrado. Las sudaderas son algo que no me faltan nunca, me gustan para ir con ella al parque, para un look más informal. Tampoco me olvido de algún jersey más arregladito. Ni de las blusas, que con los cubrepañales también quedan muy bien.


Entre tanta ropa no me olvido de otros básicos, como estas botitas forradas, en la web aparecen en camel y estas rosas, pero si hubiese en marino o negro me llevaría esas, por el tema de que combinasen más con todo. Y las zapatillas de estar en casa. Sé que es mejor que vayan descalzos, pero el suelo de mi casa, en pleno invierno es frío (es lo que tienen las baldosas), así que salvo que tengan las que son tipo calcetines con un poco de suela, le compraremos de este tipo que os muestro.

En fin, esto es todo lo que tengo previsto comprar a la gordi. Siempre surge algo más o cuando lo ves en vivo y tocas el material no acaba de cuadrarte y prefieres cambiarlo por otra cosa, así que cuando vayamos ya veremos todo mucho mejor. Encima iremos al de Gran Vía, con lo que me puedo volver más loca aún.... Igual me encierro y no salgo de allí jajajaja Intentaré evitar la zona de hogar. Ya os enseñaré que le compramos finalmente.


Y vosotras, ¿cómo lleváis la ropa para la temporada de otoño-invierno? ¿También visitáis las webs de las tiendas antes de ir? ¿Sois más de ir a comprar a la tienda o de pedir online?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Mitos del embarazo / ¿Verdaderos o falsos?