Ir al contenido principal

Menudo genio se gasta mi niña...


Vale, reconozco que yo misma tengo bastante genio, pero lo de mi hija empieza a preocuparme de verdad. Últimamente cuando algo no le gusta nos lia unas que dios tirita





Desde que me quedé embarazada y comencé a seguir a algunas mamás blogueras no he dejado de leer post y comentarios sobre "los terribles 2". Básicamente se refieren a las rabietas de los 2 años, pero mi hija tiene 16 meses y cuando le da por cabrearse os aseguro que pienso en lo que me queda con las rabietas y, sinceramente, me tiemblan hasta las canillas....

No exagero, de verdad, hasta hace unas semanas mi hija lloraba y, aunque algunas veces soltaba algún manotazo esporádico, se quedaba en eso... Ahora las manos salen a paseo cuando menos me lo espero, el llanto lo acompaña de algún berrido de rabia. Y lo último que me faltaba por verle era querer morderme. Sí, morderme.

La primera vez que se lanzó a hincarme los dientecillos estaba intentando enjabonarla durante su baño, como no se dejaba la tuve que coger y levantarla para lavarla bien... Ahí, en ese momento, se agachó y sus dientes rozaron mi brazo. No creí que fuese posible que lo hubiera hecho aposta, hasta hace un rato que se ha enfadado porque no le dejaba las tijeras y después del berrido ha intentado darme dos manotazos y cuando le he cogido la mano y le he dicho que eso no se hace ha abierto la boca y se ha tirado a morderme

En serio, ahora mismo no sé ni que hacer, si es pronto para las rabietas. Intento mantener la calma y relajarla, aunque se pone muy borrica. No sé si también puede ser por la guarde...

¿Vuestros hijos han pasado por algo así? ¿Creéis que sera por los dientes? ¿O por la guardería? 

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Mitos del embarazo / ¿Verdaderos o falsos?