Ir al contenido principal

Sacaleches Manual Nuvita


Yo no tenía previsto usar ningún sacaleches, no trabajo, estoy todo el día con la gordi en casa y sin problemas para darle el pecho. Si quiere teta, teta tiene, donde y como quiera.

Durante el embarazo me controlaron mucho la boca, todos los meses iba al dentista y en una de esas visitas le comenté que a veces me molestaba un poco el lado derecho de la boca... Pues oye, dos caries. Una arriba y otra abajo. Tuvimos que esperar a que naciese la gordi para poder hacerme la radiografía y ver el tratamiento a seguir.

Al final todo quedó en una limpieza a fondo, 2 empastes y sacar las 4 muelas del juicio en dos tandas. Eso significaba usar anestesia y decidí buscar un sacaleches para que no interfiriese en la leche de la siguiente toma. Antes de que el sacaleches de Suavinex llegase a mi vida, tuve que buscarme uno...




Me pasé por la tienda Dulce Bebé de Ciudad Real y el chico, muy amablemente, me recomendó este, el 1210 - Sacaleche Manual de Nuvita, (aquí tenéis toda su información). Al quererlo para casos puntuales, lo elegí manual.

Unos días antes de la consulta en el dentista probé a ver que tal se me daba... Un chasco. No saqué nada. Claro que también fui muy espabilada y lo usé después de ponerme a la peque tras su cena, aun que no mamó mucho.

Total que el día de antes me puse a ello después de que ella merendase, aprovechando que no tomó pecho. ¡No saqué nada! Bueno sí, cubrí el culillo del biberón, pero nada más, eso y nada para ella era lo mismo...

Al final, lo lavé y lo guardé. El día del dentista le di la comida a la gordi como siempre y después el pecho y comió sin problemas. Menos mal, porque ya tenía cargo de conciencia por no haber conseguido sacar nada.



¿Cúales han sido vuestras experiencias con los sacaleches? ¿Os ha pasado igual o algo así? ¿Me dais algún consejo para la próxima vez?

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto