Ir al contenido principal

Preparando la carta a Papa Noel y los Reyes Magos


Se acercan las navidades y ya empezamos a preparar la carta a Papa Noel y a los Reyes Magos para la pequeñaja de la casa. Por el momento la escribimos nosotros, bueno, más bien yo, el papi asiente y ya está. Y claro, entre unos abuelos y otros, los titos y nosotros mismos, intento organizar a todo el mundo para no juntarnos con los mismos juguetes ni con un montón tampoco. Así que por aquí os dejo lo que ya hemos pedido, para inspiraros un poco...





Lo primero que quise incluir fue el libro de El pollo Pepe, lo vi un día en una librería y me pareció genial con sus páginas pop-ups, pero temo por su integridad dado que mi niña muy delicada no es tratando las cosas... Teniendo en cuenta esto busqué algún otro y me encontré con que muchas mamás hablaban maravillas de este otro Adivina cuanto te quiero, probablemente sea el que finalmente le pida y deje el otro para su cumpleaños.


Ya os conté que había empezado la guardería el mes pasado, cuando he ido a recogerla la he visto jugando con estos puzles de piezas encajables y me pareció que le gustaban mucho. El hecho de que no quisiera soltar las piezas y llorase cuando las dejamos allí me hizo sospechar que así era jajaja. Total, que ya se lo hemos pedido y de hecho ya le han comprado un par de ellos. No son exactamente estos, pero son del estilo.

Si hay algo que también le gustan son las fichas encajables. Aun que es muy inquieta y me cuesta que se siente conmigo y juguemos con ellas. Por eso, cuando decidimos pedirle más (ahora mismo tiene unas 10 que iban en el andador) me decanté por este gracioso trenecito de los Megablocks. Su tito ya se lo ha agenciado y de hecho, según las últimas noticias, ya lo tiene envuelto y todo jajajaja. No ha perdido tiempo!
 



Desde hace unas semanas le encanta ir empujando las cosas, una caja, una silla, el andador, lo que sea, y menuda velocidad pilla. Así que, hemos decidido pedirle un carrito. Este en concreto. Me gusta por que el manillar se pude ir subiendo según vaya creciendo, por lo que le durará más tiempo.



Revisando la variedad de sillitas que hay me entró una duda y quiero compartirla con vosotras... Ya que ponen ruedas que giran 180º en los carros de capazo para que los niños los manejen con facilidad, ¿por qué no lo hacen con las sillitas?



No me preocupa como lo vaya a manejar ya que lo vimos con los abuelos en la sección de juguetes de Carrefour y se lo bajamos para ver que tal y tan contenta ella con la sillita. Ahora empuja mucho mejor las cosas e incluso cuando va a girar lo levanta un poco y sigue su camino, así que no tengo dudas de que vaya a ir bien con ella. Lo que sí dudo es que quiera subir el nenuco que le regalaron el año pasado, por que lo sigue mirando con recelo jajaja




Bueno, además de lo que os hemos enseñado, le regalaran ropa, que siempre viene muy bien y más con lo rápido que va creciendo.

Y vosotras ¿habéis hecho ya la carta de Papá Noel y los Reyes Magos?

Comentarios

Lo más visto

Semana Santa en el Valle del Jerte | El Mirador de Casas del Castañar

Las cremas faciales de Alba