Ir al contenido principal

Acilac - Sawes


Hace unas semanas recibí un paquete de Sawes para poder probar su leche corporal, Acilac. Se trata de un producto para hidratar y regenerar nuestra piel, eliminando la descamación de la misma.



Esta crema está formulada con ácido láctico cuyas propiedades cuidan en profundidad de nuestra piel, entre estas propiedades encontramos, la eliminación de la descamación, hidratación, regeneración, elasticidad y firmeza, e incluso ayuda a eliminar cicatrices. Vamos todo un producto para dejarnos una piel de anuncio.

Es cierto que en su etiqueta avisa que "las personas con la piel muy sensible pueden notar un momentáneo picor" por la composición y el pH del producto en si. Yo tengo la piel algo sensible y no he notado nada de esto. 

Suele pasarme que mientras me ducho, comienza a picarme los brazos y/o las piernas y puede ser muy molesto. Normalmente, cuando me ocurre esto, no hay crema que me calme la piel hasta pasado un buen rato, pero con esta no ha sido así. Las veces que se ha repetido este picor, cuando he acabado y me he aplicado la crema, en pocos minutos estaba bien y el picor ha remitido.

Su textura es muy fluida y ligera, aún que es una crema para hidratar en profundidad, no es pastosa y, sobre todo, no tarda en exceso en secarse, por lo que podremos vestirnos en unos minutos. No hay cosa que más rabia me de de una leche corporal que es estar esperando a que seque...


En resumen, su hidratación es profunda, se nota desde las primeras aplicaciones, y gracias a esto no he vuelto a notar la escamación que a veces me aparecía en las piernas. No puedo hablaros sobre la eliminación de cicatrices porque las que tengo son de hace años, más de 20, y no he notado que hayan ido a menos.

Para acabar, me atrevería a deciros que puede ser muy buena crema para las barrigas de las embarazadas gracias a esa elasticidad que proporciona a la piel y prevenir, así, las estrías.

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto

Y ahora... Exantema. La quinta enfermedad