Ir al contenido principal

Placa de nacimiento


Estoy segura que todas habéis visto y conocéis las láminas de nacimiento, las hay bien chulas. También estoy convencida de que conocéis las placas que se dan como homenaje. Sí, las que suelen dar en jubilaciones y cosas así. Bueno, ¿y si juntamos ambas?

Hace poco nos han regalado una placa de nacimiento personalizada de la enana. Hoy quiero enseñárosla con todo detalle.




Esta placa nos la han hecho en 'Trofeos Alonso Quijano', se trata de una empresa que se dedica, en su mayoría, ha hacer trofeos, pero también tienen diferentes figuras manchegas y placas de homenajes. Y aquí es donde quiero llegar. 

Un día le comentaron a mi marido que hacían este tipo de placas y que querían hacernos una para la niña. La verdad es que yo no visualizaba lo que él me explicaba, pero aseguraba que me iba a gustar.


Hace unos días me llama mi marido para decirme que ya la tienen y que luego la llevaba a casa. Cuando por fin la vi, me pareció una auténtica monería. El tipo de letra que han elegido, la cigüeña con el bebé es una cucada, tiene un acabado impecable. Estoy encantadísima con ella y ahora sólo me queda encontrarle el hueco perfecto en el salón

Detalle de la cigüeña

Desde luego, teniendo en cuenta que se acerca el día del padre y que en nada también llegará el día de la madre, es un regalo estupendo para los papás y mamás, y por qué no, para los abuelos.


¿Qué os parece este tipo de placas de nacimiento? ¿Habíais visto otras?

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto

Y ahora... Exantema. La quinta enfermedad