Ir al contenido principal

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal


No sé vosotras, pero a mí me gusta descubrir nuevos productos que me cuiden y me faciliten la vida y más ahora que soy madre y el tiempo para mí misma es el justo. Por esto, cuando desde Youzz sacan alguna nueva campaña y veo un producto que me interesa me apunto.
Esta vez he sido seleccionada para probar la gama Elvive Phytoclear de L'oréal Paris, su nuevo champú anticaspa.



En toda mi vida he probado todo tipo de productos para luchar contra la aparición de la dichosa caspa. Al final descubrí un champú sin parabenos ni siliconas que me va bastante bien y aunque no es realmente anticaspa, no tengo problemas con ella como antaño. Pero esta vez he podido ser una de las youzzers que prueben esta línea y vengo a hablaros de ella




Por lo general, los champús que yo he usado eran anticaspa sin más. L'oreal ha hecho un tipo de champú para cada tipo de cabello, normal, graso o con cuero cabelludo sensible. Algo de agradecer, la verdad. En esta campaña me han mandado probar el normal, la verdad es que me gustaría probar el especial para cabello graso, ya que casi es lo que más me afecta. 

Aunque el pelo queda brillante y suave, en mi caso, he necesitado usar un suavizante para poder 'domarlo' y que no se enredase más de la cuenta. Se me hacen unos nudos terribles, como si no me peinase en días 😔

Pero si algo tiene especial esta gama de L'oreal, es su exfoliante pre-champú con tres aceites esenciales, del árbol de té, de hierba de limón y de geranio, que purifican, reequilibran y revitalizan nuestro cuero cabelludo respectivamente.

La verdad es que sí se nota una mejoría desde el primer uso, al menos yo sí lo he apreciado y seguramente, a largo plazo, se pueda eliminar totalmente la caspa.


Ahora, ¿cómo usamos los productos? Lo primero de todo es el exfoliante, con el pelo húmedo, intentando separar el pelo por partes y aplicando el producto. Ahora masajeamos durante un minuto para que actúe e elimine las impurezas que tengamos.
Lo siguiente es aclarar con abundante agua, ya os aviso que hay que insistir un poco, pero una vez empecemos con el champú no quedará ningún rastro del exfoliante.
El último producto de esta gama es la loción. No puedo hablaros de ella por que no la he probado personalmente, así que lo único que sé es la información que da la misma marca.


Si aún no os habéis apuntado a la web de Youzz no dudéis hacerlo desde aquí, tan sólo tendréis que registraros en la web y cuando abran una nueva campaña rellenar el cuestionario. Iréis sumando puntos poco a poco y cuantos más tengáis más posibilidades tendréis de ser youzzer.


¿Habéis probado esta gama anticaspa? ¿Qué os parece el exfoliante?

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto

Y ahora... Exantema. La quinta enfermedad