Ir al contenido principal

Acondicionador en Espuma de Pantene


Hace unas semanas recibí el nuevo acondicionador que Pantene había lanzado al mercado. Un producto diferente a los demás ya que en este caso no se trata de esta textura como los champú... Es su nuevo acondicionador en espuma.



La gran diferencia que tiene y que su propio nombre indica, es que este producto es en espuma. Exactamente igual que la que podemos usar para marcar unas ondas o los rizos.

Tengo que decir que al principio era totalmente escéptica con este tipo de acondicionador porque yo tengo (tenía, si me habéis visto ya en IG) muchísima cantidad de pelo. Además no sabía si una vez seco y tal me iba a costar peinarlo porque se me enreda con mirarlo.... Bueno, ¡pues no! Cuando lo he empezado a usar mi pelo ha estado suave, hidratado y, lo mejor de todo, nada apelmazado. Incluso ha tardado más en notarse la grasa en el nacimiento de éste.



La aplicación es muy sencilla, tras lavarnos el pelo con normalidad, tan sólo tenemos que agitar el bote y apretar la boquilla. Aplicaremos la espuma en todo el pelo, desde la raíz a las puntas con la cantidad que necesitamos. Esperamos unos segundos que el pelo 'absorva' el producto y aclaramos bien.


La verdad es que me ha sorprendido mucho porque, siendo sincera, no he obtenido buenos resultados con otros productos de Pantene, sin embargo con éste estoy realmente contenta y probablemente lo compre cuando acabe todo lo que recibí.


¿Habéis probado este acondicionador? ¿Qué os parece que sea en espuma? ¿Qué experiencia tenéis con esta marca?





Comentarios

Lo más visto

Comparativa pañales / Opinión personal

¿Se aprobará la gestación subrogada en España?