Ir al contenido principal

Calenduflor - Mama Natura // Sello de Calidad Madresfera


He tenido la suerte de ser una de las elegidas para probar los productos de Mama Natura de su línea Calenduflor Baby, de los laboratorios DHU gracias a Madresfera. Unos productos formulados para proteger la delicada piel de los bebés de las irritaciones, sobretodo del pañal. Hoy os dejo mi opinión sobre ellos.


Casualidades de la vida la llegada de estos productos coincidió con esos malos días que tiene mi hija por culpa de las muelas de los dos años, que ya van dando guerra y la pobre mía, cada pocas semanas tiene una racha mala en la que el culete se le pone fatal, rojo, irritado y con algunos granitos por ello.

Tanto la crema como las toallitas están formulados con caléndula, un ingrediente con propiedades antibióticas y antiinflamatorias, por lo que las irritaciones duran poco o ni aparecen.

mi valoración personal

La crema tiene una textura muy ligera, en cuanto entra en contacto con la piel del bebé se hace casi agua, tiene un olor suave, pero me gusta más el de las toallitas. Su calidad es muy buena ya que en tres cambios de pañal (incluyendo el de toda la noche) a mi hija le había desaparecido esa irritación de las muelas que os comentaba.

Las toallitas, son grandes y salen de una en una sin que salgan todas de apegotonadas, no sé vosotras, pero yo lo agradezco la verdad. Su aroma es muy agradable y tienen un tacto muy suave, sin exceso de humedad, al contrario. Para mí son un 10 en calidad.



Foto cabecera Madresfera

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Natural Honey BB Oil