Ir al contenido principal

InsectDHU - Mama Natura // Sello de Calidad Madresfera


Hace unas semanas os dejé mi valoración sobre los productos Calenduflor de Mama Natura gracias a que desde Madresfera me seleccionaron para hacerlo. He tenido la suerte de que me vuelvan a elegir para probar nuevos productos de la marca. En esta ocasión se trata de su gama InsectDHU, para el alivio de las picaduras de insectos, medusas o plantas urticantes. 


Nosotros vivimos en un pueblo con una laguna plagada de mosquitos que parecen dopados y que ya nos han acribillado en alguna ocasión, así que estos productos pueden ser nuestros aliados.



¿Qué hace especial a InsectDHU? Para empezar dentro de su protección contras esas irritaciones tan molestas que provocan las picaduras, no contiene amoniaco. 
Está fabricado a base de plantas natutales que alivian el pocor, reducen la inflamación y, además, gracias a que incorpora citronela, repele a los insectos para que no vuelvan a picarte.

En el caso de mi hija, ambos productos le ha ido de maravilla, un visto y no visto con las picaduras. Pero en mi caso, que he acabado más de una vez en urgencias con las picaduras, he necesitado más insistencia. Pero vamos, que mejor eso a terminar con un pinchazo de urbason en el trasero jeje


Si hay algo que me encanta de ambos productos es su formato. El roll-on es perfecto para llevar en el bolso y sacarlo inmediatamente cuando la situación lo requiera y, además, es apto para bebés recién nacidos. Lo único malo es que una vez abierto pierde sus propiedades en 6 meses. Es un bote de 10ml pero creo que daría mara mucho más tiempo, ya que tampoco tienes que rebozarte con ello. 


En el caso del gel, que está indicado para las medusas y plantas urticantes, además de las picaduras de los insectos, está formulado para las pieles sensibles de niños y bebés. Su duración, una vez lo abramos, es de 24 meses




Aunque estos productos están pensado en los más pequeños de la casa, no dejéis de probarlos en vuestra piel si es necesario. Mejor estos productos con una formulación más natural que otros a base de amoniaco puro y duro. En mi casa nos hemos hechos íntimos de los dos botes y no salen del bolso, sobretodo el roll-on.

¿Qué productos usáis para aliviar las picaduras? ¿Conocíais la gama InsectDHU de Mama Natura?

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto