Ir al contenido principal

Nueva canastilla Lets Family


Hace ya tiempo os hablé sobre la canastilla Joven Bebé de Lets Family y hace poco me dieron la oportunidad de recibir la nueva para probar los productos que la componen y poder enseñárosla.



Le han cambiado el dibujo a la caja, los niños dibujados son una cucada y le dan otro toque a ésta. En el interior artículos parecidos a la anterior. Varias muestras en sobres, otras de tamaño habitual y algunos folletos de información con descuento.


Nestlé no abandona estas canastillas y de esta manera podemos probar varios de sus productos como son la bolsita de fruta de iogolino, el tarrito de Naturnes Selección de manzana, plátano y naranja, además de una muestra de su leche de fórmula Nidina2. También incluyen el folleto para apuntarte al Club Nestlé Bebé, donde podréis conseguir regalos para vuestros peques, y un vale descuento para los tarritos.


Font Vella también continua formando parte de la canastilla, con una botella de 33cl con boquilla en lugar de la  de 25cl con los tapones especiales extras. Personalmente prefiero esta botella, la otra, aunque era pequeña no llevaba este tipo de tapón y tenías que cambiarlo por los otros, no tenían un cierre de seguridad ni nada, tan solo un tapón de plástico transparente que tapaba el "pitorro", pero no que no protegía de las fugas de agua. Mucho mejor esta botella. Además mi hija está muy acostumbrada a ella


Muestras de Lactovit, de su línea lactourea que está formulada para las pieles extra secas. Aún no he abierto estas muestras, pero sí que tengo algún producto de esta gama en casa y ya os digo que son buenísimos. La verdad es que en general me gustan mucho todos los productos de esta marca.


También podemos encontrar una muestra del Jabón para bebés de Denenes. No he probado nada de la marca, pero algunas amigas sí que la usan y me han hablado muy bien de ella. A ver que tal cuando lo probemos ya que Alba parece tener piel atópica.


Y por último, un folleto informativo con descuento para Murprotec. Una empresa que se dedica a limpiar las humedades y eliminar el posible moho que se cree en las casas y así mantener un ambiente limpio para toda la familia.



Esta canastilla la podéis recibir si os registráis en la web de Lets Family. En la que me mandaron en su día incluían alguna muestra más de cereales y un pañal de carrefour Premium y más folletos (me alegro que no haya más de estos últimos, la verdad). En la imagen de la web podéis ver que además aparece un pañal de la talla 3, que comenzarán a distribuir en septiembre, por ello no me lo han incluido en esta canastilla, y que mi gordi usa la 4 y no la vale.

Os recomiendo que echéis un ojo a su web para que os mantengáis informadas de otras promociones y que también comprobéis si vuestra matrona os dará la canastilla de embarazo.

¿Conocíais la canastilla de Lets Family? ¿Habéis recibido alguna durante vuestro embarazo o después para el bebé?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Natural Honey BB Oil