Ir al contenido principal

Gafas de Sol Infantiles de Chicco


Seguro que más de una de vosotras os ha pasado como a mí, que os habéis tenido que 'pelear' con vuestros peques para protegerles del sol todo lo posible. Mi enana no quería ni ver los gorros, el verano pasado logré ponerle un sombrerito, pero al final se cansaba y se lo quitaba como si nada. Este año le probamos varios y no había acabado de ponérselo cuando ya se lo estaba quitando al grito de '¡NO, MAMI!'. Optamos por ponerle una gorra ya que su padre las usa muy amenudo y le hizo gracia eso de ir igual. Al ver esto, probamos con las gafas... y también funcionó.




Antes de comprarle ningunas gafas, habíamos probado con las mías, le encantaba llevarlas, pero claro, miedo nos daba que se le cayesen o se rompiesen, así que busqué unas para su edad


Hay varios modelos a elegir, nosotros elegimos las gafas de sol para bebés de 24 meses o más, con varios colores para que cada niño lleve el que más le guste. Éstas van dentro de un estuche transparente y llevan su propia gamuza para limpiarlas.

Son flexibles, para que resistan los movimientos que hagan los niños con ellas, y resistentes, para que no se rompan si se les caen al suelo.

Gracias a sus lentes de policarbonatos protegen los delicados ojos de los más pequeños de los rayos UVA y UVB. Con una categoría de filtro solar de 3, alta protección.  

A mi niña le encantan, ya la habéis visto este verano en varias fotos de mi instagram con ellas puesta. Tanto le gustan que incluso se las ha puesto en casa, le chifla. Ahora además, ha aprendido a subirselas a la cabeza, como una diadema, y cuando entramos en alguna tienda o algo se las sube y te dice "mira mami" tan contenta jeje.


Y vosotras, ¿habéis usado gafas con vuestros retoños? ¿Usáis alguna protección para los ojos de los peques?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Mitos del embarazo / ¿Verdaderos o falsos?